Hablando sobre las estrategias fiscales para finales de 2020, existen muchos temas conocidos en relación con la planificación fiscal entre ahora y el 31 de diciembre de 2020, pero al mismo tiempo hay mucha incertidumbre. La gran incógnita respecto a quien es elegido en las elecciones generales y las preguntas constantes son: ¿cuándo se decidirá, y como le afectará a usted?
Las encuestas indican que es probable una victoria demócrata, sin embargo, el mismo caso fue en las elecciones de 2016 que demostró que las encuestas pueden estar equivocadas. ¿Entonces que pasaría si gana Biden y cuáles son las opciones de estrategias fiscales que se pueden implementar?
El plan fiscal de Joe Biden afecta a todos, pero el cambio varía en función de su nivel de ingresos. Veamos a continuación cuales pueden ser las estrategias fiscales para finales de 2020.
Para los contribuyentes de altos ingresos que ganan más de $400,000
- Aumento de los tipos del impuesto sobre la renta individual Los tabuladores de ingresos ordinarios subirían para las personas que en el rango impositivo superior a una tasa de 39.6%. Además, se impondría un impuesto del FICA del 12.4% a los salarios superiores a 400,000 dólares, elevando la tasa efectiva a más del 50 %.
- Eliminación de la deducción del impuesto sobre la renta de las empresas calificadas para los propietarios de empresas transparentes. Esto puede aumentar el tabulador impositivo para los de altos ingresos en un 10% (del 29,6% para los elegibles para la deducción de QBI a la tasa más alta propuesta del 39,6%)..
- Se eliminarán los intercambios similares (Sección 1031 Intercambios).
Otras repercusiones:
- Las ganancias de capital a largo plazo y las tasas de impuestos sobre dividendos calificados aumentarían a las tasas ordinarias del impuesto sobre la renta para los ingresos superiores a un millón de dólares.
- La sobretasa del 3.8% de Obamacare sobre los ingresos netos de inversión seguiría vigente.
Para los contribuyentes de ingresos medios y bajos
- Crédito de contribución a la jubilación del 26%
- Esto eliminaría la deducción por las contribuciones del plan de jubilación, esencialmente, convirtiéndolas en todas las contribuciones Roth, pero proporcionaría un crédito fiscal reembolsable equivalente al 26% de la cantidad aportada.
- En otras palabras, usted pone $100 en su IRA, no obtiene ninguna deducción, pero el gobierno pone $26 en esa cuenta también.
- Este es un beneficio para los contribuyentes de ingresos bajos y medios y los pone en igualdad de condiciones con los contribuyentes de altos ingresos que reciben un beneficio fiscal mayor porque pagaron impuestos y lo pagaron a una tasa más alta, lo que proporciona beneficios significativos para las contribuciones del plan de jubilación. Ahora obtienes un beneficio, pagues impuestos o no.
- Mejoras en los créditos del impuesto sobre la renta de las personas físicas
- Crédito Tributario por Hijo Superior (aumentado de $2,000 para niños menores de 17 a $3,600 para niños menores de 6 años y $3,000 para todos los demás niños menores de 17años).
- Crédito para cuidado de niños y dependientes (de $3,000 a $8,000 para un niño, y de $6,000 a $16,000 para dos o más).
- El Crédito para Compradores de Vivienda por Primera Vez sería reintroducido como un crédito reembolsable y adelanto de hasta $15,000, y
- Un nuevo crédito para cuidador proporcionaría $5,000 para cuidadores informales de largo plazo.
Cambios en el impuesto sobre regalos y herencias
Los cambios en el impuesto sobre los regalos y la herencia son significativos. El plan Biden elimina las normas de mejora de la base que actualmente se aplican a los activos heredados y reduce los montos de exclusión de $11.58 millones a $5.79 millones. Esto creará un doble impuesto efectivo sobre la herencia. El primer impuesto es el valor justo de mercado de los activos en relación con la exclusión y el segundo cuando los beneficiarios venden activos heredados y tienen que reconocer la ganancia del activo que ya habría sido gravada por el impuesto sobre la herencia. Si está pensando en la planificación patrimonial y las transferencias de regalos, es posible que desee hacerlo antes del 31 de diciembre de 2020.
Transferencias Uniformes de Regalo e Impuesto sobre la herencia
La aceleración de las transferencias en virtud de las disposiciones uniformes sobre las transferencias de impuestos sobre el patrimonio y las transferencias de impuestos sobre el patrimonio puede ser apropiada. Para una pareja casada que deja la propiedad a los hijos, el efecto fiscal podría ser de hasta 5.000.000. Por suerte, no es necesario morir para aprovechar estos cambios:
- Las donaciones aceleradas se pueden lograr con numerosos tipos de fideicomisos.
- Las donaciones aceleradas se pueden lograr con la transferencia de participaciones en sociedades familiares.
Si Biden es elegido Estrategias Fiscales Tradicionales es posible no funcionen
Aplazar o acelerar los ingresos
Es más probable que los contribuyentes de altos ingresos quieran acelerar los ingresos, ya que los tabuladores impositivos pueden ser más altos el próximo año. Los ingresos de nivel bajo a medio querrán ser más tradicionales y aplazar los ingresos.
Pagar gastos deducibles de impuestos o aplazarlos
Los que ganan a nivel bajo o medio querrán pagarlos en 2020. Los contribuyentes de altos ingresos querrán aplazar algunos gastos deducibles al próximo año bajo la suposición de que las tasas impositivas subirán y recibirán un mayor beneficio utilizándolos el próximo año.
Si Trump resulta vencedor los métodos tradicionales de planificación fiscal serían las estrategias correctas para seguir. Veamos a continuación cuales pueden ser las estrategias fiscales para finales de 2020.
- Aplazar los ingresos.
- Acelere los gastos.
- Máximo de las contribuciones del plan de jubilación.
- Aproveche las elecciones de gastos de activos (es decir, depreciación de bonos, Sección 179, etc.) tanto como sea posible para cualquier mejora de capital planificada.
Disposiciones del impuesto sobre las empresas
Veamos a continuación cuales pueden ser las estrategias fiscales para finales de 2020 para las empresas.
Traslado de Pérdidas fiscales a cinco años por pérdidas generadas en los ejercicios fiscales 2018, 2019 y 2020
Las pérdidas netas de los ejercicios fiscales de 2018, 2019 y 2020 ahora se pueden recuperar cinco años fiscales pasados y la Ley CARES suspende, es decir, elimina la limitación del 80% de los ingresos fiscales hasta el año fiscal 2020. Esta es una oportunidad única para asegurar el ahorro fiscal permanente mediante el uso de pérdidas contra los ingresos generados en años anteriores a tasas impositivas más altas.
En 2015, las corporaciones pueden haber estado sujetas a un tipo impositivo del 35% (individuos 39.6%), por lo que devolver una pérdida neta de sería mucho más beneficioso que una carryover a 2021 con un tipo impositivo del 21% (37% para los particulares).
En este caso, considere formas de acelerar las deducciones y aplazar los ingresos para aumentar el NOL disponible para ser llevado de vuelta.
Reembolso retroactivo por depreciación de bonificación
La Ley CARES amplía la depreciación de la bonificación a bienes de mejora calificados que se aplica a casi cualquier mejora en el interior de un edificio que es propiedad o arrendado. Es retroactivo, lo que le permite deducir completamente la propiedad de mejora calificada (QIP) hasta el 1 de enero de 2018.
Si presentó las declaraciones de 2018 y 2019 antes de que la ley cambiara, puede elegir si reflejar la deducción retroactiva adicional por completo en el año 2020 con un cambio de método contable, o modificar los rendimientos de 2018 y 2019 para aplicar la depreciación de bonificación para QIP en cada uno de esos años anteriores.
Bajo la Ley de Reducciones de Impuestos y Empleos (TJCA, los recortes de impuestos originales de Trump), este tipo de mejoras se suponía que tendrían una vida de 15 años y eran elegibles para la depreciación del bono del 100%. Un error de redacción eliminó ambos beneficios. La Ley CARES corrige retroactivamente este problema para las mejoras adquiridas a partir del 1 de enero de 2018.
La corrección retroactiva presenta una oportunidad para que muchos contribuyentes aceleren la depreciación, ya sea presentando un Formulario 3115, Solicitud de Cambio en el Método de Contabilidad, o, en algunos casos, presentando una declaración de impuestos modificada.
La propiedad de mejora calificada ahora es elegible para la depreciación del 100%, retroactiva a los bienes adquiridos y puestos en servicio después de 2017.
Otros cambios
- La depreciación del 100% se extiende hasta 2022. La depreciación de estará disponible para la propiedad usada, así como para la nueva propiedad. La deducción del 100% está permitida para los bienes calificados adquiridos y puestos en servicio después del 27 de septiembre de 2017, y antes del 1 de enero de 2023.
- El gasto del artículo 179 es de $1,040,000 y la deducción de eliminación gradual a $2,259,000.
- Las empresas con ingresos brutos anuales promedio de $25 millones o menos en los tres años fiscales anteriores son elegibles para usar el método de contabilidad en base a flujo de efectivo.
Disposiciones fiscales individuales
Veamos a continuación cuales pueden ser las estrategias fiscales para individuos para finales de 2020.
Retiro anticipado de las cuentas de jubilación para fines relacionados con coronavirus
La Ley CARES elimina la multa del 10% en un retiro anticipado de las cuentas de jubilación, en la mayoría de los casos por hasta $100,000 de distribuciones para fines relacionados con coronavirus realizadas a partir del 1 de enero de 2020. Una distribución está relacionada con el coronavirus si se hace a un individuo:
- Quién es diagnosticado con SARS-CoV-2 o con COVID-19 por una prueba aprobada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades;
- Cuyo cónyuge o dependiente es diagnosticado con SARS-CoV-2 o COVID-19; O
- Quién experimenta, debido a SARS-CoV-2 o COVID-19, consecuencias financieras adversas debido a ser puesto en cuarentena, ser desprendido o despedido, tener horas de trabajo reducidas, o no poder trabajar debido a la falta de cuidado infantil o el cierre o reducción de horas de un negocio que el individuo posee u opera.
- La distribución de $100,000 se puede incluir en los ingresos en cuotas iguales durante un período de tres años.
Exención de distribuciones mínimas requeridas (RMD) para 2020
Deducción caritativa por encima de la línea
La Ley CARES creó una deducción por encima de la línea de hasta $300 por contribuciones en efectivo de contribuyentes que no detallan. Si desea aprovechar esta disposición, asegúrese de donar antes de fin de año.
Incertidumbres asociadas con los receptores de préstamos del Programa de Protección de Nómina (PPP, por sus siglas en inglés)
Incertidumbres asociadas con los receptores de préstamos del Programa de Protección de Nómina (PPP, por sus siglas en inglés)
Un número significativo de pequeñas y medianas empresas recibieron Préstamos de Protección nómina. Actualmente se presentan solicitudes de perdón que deben presentarse en un plazo de diez meses a partir del final del período cubierto elegido (8 o 24 semanas). Algunos destinatarios calificarán para el perdón completo y otros no. Esta contingencia y la decisión inicial del Departamento del Tesoro sobre los gastos que calificarán al receptor para la condonación ha creado una incertidumbre significativa.
¿Este año o el próximo?
Muchos prestatarios no sabrán hasta 2021 cuánto de su préstamo será perdonado. Así que existen varias incertidumbres:
- ¿Creará la condonación ingresos en 2020 cuando se reciban los ingresos y se incurran en gastos?
- Alternativamente, ¿la condonación creará ingresos fiscales en 2021, cuando el prestatario reciba la confirmación de que su préstamo es perdonado?
- ¿Cómo se trata el gasto utilizado a la calidad para el perdón mientras tanto?
A efectos federales, la condonación de préstamos PPP puede ser excluida de los ingresos brutos por un beneficiario elegible por la Ley CARES.
Sin embargo, el IRS emitió un aviso en abril de 2020 indicando que los gastos asociados con los ingresos libres de impuestos no son deducibles. Esta guía fue consistente con la orientación histórica del IRS con respecto a los ingresos no fiscales y los gastos relacionados, pero tiene el efecto neto de revertir esencialmente el beneficio libre de impuestos de la exclusión en la condonación del préstamo.
Por el IRS, permitir que las empresas deduzcan estos gastos resultaría en que los propietarios de negocios recibieran un beneficio “doble”. Esto va en contra de la intención del Congreso que era que la condonación del préstamo estuviera libre de impuestos. La posición del IRS invierte esa posición y elimina cualquier beneficio, y mucho menos un doble beneficio. Si una empresa tiene $100,000 de préstamos PPP perdonados y excluidos de sus ingresos, pero luego se requiere agregar $100,000 de gastos comerciales devengados, el resultado es el mismo que si la condonación del préstamo fuera totalmente gravable.
Si bien la guía del IRS no parece alinearse con la intención expresa del Congreso, no ha habido una ley o un fallo para corregir este error obvio a pesar de la discusión en el Congreso sobre solucionarlo.
¿Qué hacer mientras tanto?
- Esperamos que se emita una resolución a favor de los prestatarios antes de la fecha de vencimiento para presentar su declaración de impuestos para 2020.
- Recomendamos que todos los gastos utilizados para calificar a un prestatario para la condonación de préstamos se clasifiquen como un rango separado de cuentas o en un departamento separado. Usted debe realizar un seguimiento de los gastos utilizados en su Solicitud de Perdonación de Préstamos PPP para lograr la condonación de préstamos.
Con respecto a los pagos de impuestos y la presentación de declaraciones, creemos que la mayoría extenderá sus declaraciones con la esperanza de obtener aclaraciones. La importancia de la diferencia puede ser enorme, por ejemplo, si el préstamo era de $2,500,000. Para la planificación de impuestos de fin de año, tenemos que adherirnos a la posición actual del IRS de que los gastos de condonación de préstamos PPP no son deducibles y planificar sus declaraciones y pagos de impuestos en consecuencia con el fin de evitar posibles multas e intereses. Si el Congreso o el presidente corrigen el IRS, usted recibirá un reembolso en lugar de una factura de multas.
Pagos de impuestos estimados
Continuando con las estrategias fiscales para finales de 2020, foda esta incertidumbre afecta a la planificación fiscal, en particular a los pagos de impuestos y prórroga estimados para 2020.
Con el fin de ahorrar dinero en efectivo, muchos han optado por no aprovechar el puerto seguro de pago ES del 110% del impuesto del año anterior y están pagando sobre la base de los ingresos fiscales proyectados por el año en curso.
Con un pago de impuestos estimado trimestralmente restante este año fiscal, deberá planificar esto para realizar el pago final. Sin embargo, no importa lo que decida para las estimaciones, en última instancia tendrá que tomarse una decisión en el momento de la extensión.
Elementos significativos del impuesto para individuos
Continuando con las estrategias fiscales para finales de 2020, el pago de estímulo o reembolso de recuperación es un crédito tributario reembolsable por adelantado en los impuestos de 2020. Esto significa que usted puede mantener todo el dinero sin impuestos adeudados en él, independientemente de cuánto debe (o no debe) para 2020. Si sus ingresos son menores en 2020 que 2019, cualquier crédito adicional para el que sea elegible será reembolsado o reducirá su responsabilidad fiscal cuando presente su declaración de impuestos 2020.
- Las pérdidas operativas netas de 2018, 2019 y 2020 pueden ser arrastradas de vuelta para obtener reembolsos de impuestos pagados en los cinco años anteriores. Se trata de un cambio con respecto a una ley anterior que derogó el arrastre de dos años de pérdidas operativas netas.
- Deducción estándar más alta:
– Casado presentando conjuntamente: $24,800
– Casado presentando por separado: $12,400
– Jefe de familia: $18,650
– Sencillo: $12,400
- Cambios en la cuenta de jubilación:
– El límite de contribución para los planes 401(k) es de $19,500 con una contribución de $6,500 para los contribuyentes de 50 años o más.
– La edad inicial para las distribuciones mínimas (RMD) requieren d ha cambiado de 70 1/2 a 72. Esto solo se aplica a los propietarios de cuentas que cumpliran 70 años y 2 después de 2019.
– A partir de 2020, las cuentas IRA heredadas generalmente necesitan ser retiradas dentro de los 10 años. Hay excepciones para los cónyuges sobrevivientes, hijos menores de edad y beneficiarios que no son más de 10 años menores que el propietario de la cuenta. Las cuentas heredadas de personas que murieron antes de 2020 no afectan a este cambio.
– Los límites de contribución del IRA se mantienen sin cambios en $6,000 más una contribución de $1,000 para personas mayores de 50 años.
- Límites de contribución más altos para las Cuentas de Ahorro para la Salud:
– Cobertura de solo uno solo: $3,550
– Cobertura familiar $7,100
- Límite más alto en los impuestos sobre la nómina del Seguro Social:
- El monto máximo que está sujeto a los impuestos de nómina del Seguro Social subió a $137,700 para 2020.
- Exclusión de ingresos obtenidos en el extranjero:
Para los contribuyentes que trabajan en el extranjero, la exclusión de ingresos obtenidos en el extranjero aumentó a $107,600 para 2020.
Elementos significativos del impuesto sobre las empresas
Veamos a continuación cuales pueden ser las estrategias fiscales para empresas para finales de 2020.
- Para 2020, el tipo del impuesto para las sociedades sigue siendo un tipo fijo del 21 por ciento.
- La tarifa de kilometraje estándar para millas comerciales es de 57.5 centavos por milla.
- La depreciación del bono del 100% se extiende hasta 2022. La depreciación de bonificación estará disponible para la propiedad usada, así como para la nueva propiedad. La deducción del 100% está permitida para los bienes calificados adquiridos y puestos en servicio después del 27 de septiembre de 2017, y antes del 1 de enero de 2023.
- La deducción del artículo 179 es de $1,040,000 y el monto de eliminación gradual a $2,259,000.
- Las empresas con ingresos brutos anuales promedio de $25 millones o menos en los tres años fiscales anteriores son elegibles para usar el método de contabilidad en base a efectivo.
- Los intercambios similares se limitan a los intercambios de bienes inmuebles que no se mantienen principalmente para la venta.
- Una deducción por una actividad generalmente considerada como entretenimiento, diversión o recreación no está permitida.
- Por lo general, las empresas pueden deducir el 50% de las comidas de negocios. La limitación del 50% se extenderá a las comidas que cumplan con los requisitos para beneficios marginales de minimis o para la conveniencia del empleador (100% deducible previamente). Dichos montos pagados después del 31 de diciembre de 2025 no serán deducibles.
- Para las entidades transparentes (sociedad, corporación S o propietario único), los individuos pueden deducir el 20% de los ingresos comerciales calificados. Generalmente, la deducción del 20% se limita al mayor del 50% de los salarios W-2 pagados con respecto a la empresa o la suma del 25% de los salarios W-2 y el 2.5% de la base no ajustada de los bienes calificados recién adquiridos. Sin embargo, la limitación salarial no se aplica a los contribuyentes por debajo del monto de deducción de $163,300 ($326,600 en el caso de una declaración conjunta). Los intercambios o negocios de servicios específicos (contabilidad, salud, derecho, consultoría, atletismo, servicios financieros) quedarán excluidos de la definición de un negocio calificado para contribuyentes con ingresos fiscales superiores a la cantidad de $163,300 ($326,600 para una declaración conjunta). La deducción se aplica a las sociedades y a las corporaciones S a nivel de socio o accionista.
Impacto de la Organización de Servicios Administrados (MSO)
La Ley de Reducción De Impuestos y Empleo de 2017 (TCJA) redujo los tipos del impuesto de sociedades del 35% al 21% y creó un diferencial sustancial en las tasas de las sociedades en comparación con la tasa marginal individual superior del 37%. Muchos contribuyentes optaron poraprovechar este diferencial de impuestos al optimizar o bien transferir sus actividades comerciales a una corporación C o reestructurar los ingresos fiscales de los niveles individuales más altos. Mediante el uso de una entidad de gestión de sociedades (MSO) y el pago de una tasa de gestión estructurada como compensación razonable a los contribuyentes MSO han podido reducir el impuesto sobre las ganancias reestructuradas en casi un 50 %. Esta estrategia todavía está disponible para 2020.
¿Cambia esta estrategia bajo una Presidencia de Biden?
Joe Biden ha declarado que aumentará los tipos del impuesto de sociedades del 21% al 28%; sin embargo, seguiría siendo un diferencial significativo. Con el aumento de los ingresos y las tasas de impuestos del FICA a más del 50 por ciento en los individuos que ganan más de $400,000, el ahorro sería aún mayor. El plan fiscal Biden mantendrá viable el arbitraje fiscal C Corporation MSO para los próximos años.
El impacto del año fiscal MSO
Continuando con las estrategias fiscales para finales de 2020, muchas C Corporations estructuradas como MSOs se establecen con un fin de año fiscal diferente de la compañía operadora relacionada. Generalmente, se establece un fin de año de septiembre para el MSO. En consecuencia, un MSO con fin de año de septiembre tendrá un año fiscal 2019 que comenzará el 1 de octubre de 2019, y finalizará el 30 de septiembre de 2020. Su año fiscal 2020 será el 1 de octubre de 2020, que finalizará el 30 de septiembre de 2021.
La compañía operadora suele ser una Corporación S, Asociación o entidad ignorada con un fin de año calendario. Esta estructura entre las entidades relacionadas con el mismo año fiscal y un año fiscal escalonado proporciona a las oportunidades significativas de ahorro y o aplazamiento de impuestos por diversos medios.
Las regulaciones del IRS permiten el prepago de hasta doce meses de gastos para un servicio en particular.
En consecuencia, esta estructura proporcionas la capacidad de aplazar hasta catorce meses de ingresos mediante el pago de doce meses’ valor de las tasas de gestión en octubre y otros dos meses en diciembre. La estructura también proporciona flexibilidad de planificación en la medición del nivel de las comisiones de gestión en tiempos de rentabilidad cambiante.
Estudios de segregación de costos
Los estudios de segregación de costos (CSS) le permiten acelerar la depreciación de las mejoras inmobiliarias comerciales. Para las empresas e individuos que poseen bienes raíces comerciales, viviendas multifamiliar o tienen mejoras de inquilinos superiores a $300,000, un estudio de segregación de costos podría disminuir significativamente sus ingresos fiscales en 2020. Los estudios de segregación de costos liberan capital y flujo de efectivo al acelerar la depreciación de los bienes personales asociados con bienes raíces comerciales.
Para que los edificios y mejoras sean elegibles deben ser:
- Colocado en servicio desde 1987
- Actualmente se deprecian en 27.5 o 39 años
- $300,000+ en costos capitalizados
- Ha sido adquirida, construida, ampliada o remodelada
- El propietario de la propiedad debe ser una entidad contribuyente.
Créditos Tributarios de Investigación y Desarrollo
En el mismo tema sobre las estrategias fiscales para finales de 2020, el Crédito Tributario de Investigación y Desarrollo (I+D) es una fuente de efectivo a corto plazo, así como una posible reducción a los años actuales y futuros’ pasivos fiscales federales y estatales. El Crédito Tributario de I+D premia a las empresas por llevar a cabo investigaciones y desarrollos en los Estados Unidos. El crédito pretende ser un incentivo para innovar nueva tecnología aquí en los Estados Unidos en lugar de en el extranjero. Las áreas calificadas son mucho más de lo que la mayoría de los propietarios de negocios se dan cuenta.
Las actividades calificadas incluyen desarrollo de conceptos, diseño, ingeniería, desarrollo de software, experimentación con nuevos materiales, diseño de herramientas, accesorios, y creación de prototipos y pruebas de productos y procesos de fabricación. La mayoría de las empresas reciben un crédito fiscal equivalente al 4-7% del total de los gastos calificados.
Los paquetes de reforma fiscal más recientes:
- Hizo permanente el crédito fiscal
- Mejora incluida para empresas emergentes y otras pequeñas empresas
- Eliminado el impuesto mínimo alternativo corporativo (AMT)
- Realizó ajustes favorables en el cálculo individual de AMT
Si usted está involucrado en cualquiera de estas actividades, debe considerar una evaluación de Crédito Tributario de Investigación y Desarrollo para determinar si califica para estos reembolsos de impuestos.
Planes de Jubilación Calificados
Continuando con las estrategias fiscales para finales de 2020, los Planes de Jubilación Calificados como 401(k), Profit Sharing y Planes de Pensiones tienen la capacidad de generar deducciones fiscales del año en curso a pesar de que pueden no ser financiadas hasta el próximo año. Los QRP le permiten tomar una deducción en el año actual por las contribuciones que usted compensa hasta el momento en que presenta su declaración de impuestos, con prórrogas (generalmente 09/15 o 10/15 para negocios de fin de año calendario).
Establecer estos planes en 2020 podría permitirle generar una pérdida de impuestos mediante la financiación de contribuciones de ganancias en 2021. Este es otro método para reducir los ingresos fiscales del año en curso.
Reestructuración de la deuda
Concluyendo con las estrategias fiscales para finales de 2020, con la diferencia en las tasas de impuestos entre los que ganan altos ingresos y C Corporations creemos que es hora de reconsiderar cómo tiene sus pasivos. Recuerde que la deuda se paga con dólares después de impuestos. Como tal, cuanto menor sea el rango impositivo, menos ganancias se requieren para proporcionar un dólar después de impuestos. Bajo la ley actual usted tiene que ganar $1.69 en un entorno de impuestos del 40% para pagar sus impuestos y tener un $1 restante después de impuestos. En un entorno de impuestos corporativos de 21% C solo tiene que ganar $1.27 para pagar un impuesto del 21% y tener el mismo $1 restante después de impuestos para pagar el principio sobre la deuda. Eso es un ahorro de $0.42 ($1.69 – $1.27) por dólar de principal a pagar (es decir, ahorrándole $420,000 por $1,000,000 de deuda). Con tasas de interés a mínimos casi récord, es un gran momento para reestructurar la deuda, liberar el flujo de efectivo y reducir el costo de pago.
MABE International Advisors, Inc.
11511 Katy Fwy Suite # 640
Houston, TX 77079
Tel. 281-741-3691
Horario: Lunes-Viernes 9 AM – 5 PM
OFICINAS EN MEXICO
Tampico, Tamps
Loma Azul 207
Col. Lomas de Rosales
Tampico, Tamps., México
Tel.: +52 (833) 217.85.00 al 02
Querétaro, Qro.
Rufino Tamayo No. 7-101
Fracc. Pueblo Nuevo
Corregidora
Querétaro, México
Tel: +52 (442) 225.32.71
Monterrey, NL
Dr. Jose Luna Ayala #204 1er. piso
Col. San Jerónimo
Monterrey, Nuevo León, México
Tel: +52 (81) 2317.48.80